Ir al contenido principal

Tras jornada electoral, pide Carlos Joaquín "trabajar juntos"

Tras concluir la jornada electoral en la que se eligieron representantes para el Congreso Local, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado para trabajar juntos y construir acuerdos para gobernar en beneficio de los quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Tras concluir la jornada electoral en la que se eligieron representantes para el Congreso Local, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado para trabajar juntos y construir acuerdos para gobernar en beneficio de los quintanarroenses.



El gobernador de Quintana Roo señaló que en el estado no importa el partido del que se trate, no importan los obstáculos que se enfrenten, la decisión es la de construir acuerdos.

Carlos Joaquín afirmó que a diferencia de lo que se presentaba antes, se respeta a todos sin importar colores e ideologías. “El respeto al otro es condición indispensable para la consolidación del régimen democrático.  Quintana Roo hoy es un claro ejemplo de pluralismo”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.