Ir al contenido principal

Tras jornada electoral, pide Carlos Joaquín "trabajar juntos"

Tras concluir la jornada electoral en la que se eligieron representantes para el Congreso Local, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado para trabajar juntos y construir acuerdos para gobernar en beneficio de los quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Tras concluir la jornada electoral en la que se eligieron representantes para el Congreso Local, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado para trabajar juntos y construir acuerdos para gobernar en beneficio de los quintanarroenses.



El gobernador de Quintana Roo señaló que en el estado no importa el partido del que se trate, no importan los obstáculos que se enfrenten, la decisión es la de construir acuerdos.

Carlos Joaquín afirmó que a diferencia de lo que se presentaba antes, se respeta a todos sin importar colores e ideologías. “El respeto al otro es condición indispensable para la consolidación del régimen democrático.  Quintana Roo hoy es un claro ejemplo de pluralismo”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.