Ir al contenido principal

Alcanza Mahahual 85 por ciento de ocupación hotelera

Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino, porque en Quintana Roo ni todos los días ni en todas las playas hay sargazo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual y empresario hotelero en este destino, Gerardo Pérez Zafra, señaló que la macroalga no es un tema que haya impactado en las bajas ventas y que cerraran el mes con un 80% de ocupación.

La llegada de más visitantes permite que la economía del sur de Quintana Roo mejore, porque los turistas generan derrama económica y crean fuentes de empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal