Ir al contenido principal

Alcanza Mahahual 85 por ciento de ocupación hotelera

Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino, porque en Quintana Roo ni todos los días ni en todas las playas hay sargazo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual y empresario hotelero en este destino, Gerardo Pérez Zafra, señaló que la macroalga no es un tema que haya impactado en las bajas ventas y que cerraran el mes con un 80% de ocupación.

La llegada de más visitantes permite que la economía del sur de Quintana Roo mejore, porque los turistas generan derrama económica y crean fuentes de empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum