Ir al contenido principal

Alcanza Mahahual 85 por ciento de ocupación hotelera

Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino, porque en Quintana Roo ni todos los días ni en todas las playas hay sargazo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual y empresario hotelero en este destino, Gerardo Pérez Zafra, señaló que la macroalga no es un tema que haya impactado en las bajas ventas y que cerraran el mes con un 80% de ocupación.

La llegada de más visitantes permite que la economía del sur de Quintana Roo mejore, porque los turistas generan derrama económica y crean fuentes de empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal