Ir al contenido principal

Alcanza Mahahual 85 por ciento de ocupación hotelera

Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Mahahual alcanzó un 85% de ocupación hotelera este fin de semana, de acuerdo con empresarios y hoteleros de este destino, porque en Quintana Roo ni todos los días ni en todas las playas hay sargazo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual y empresario hotelero en este destino, Gerardo Pérez Zafra, señaló que la macroalga no es un tema que haya impactado en las bajas ventas y que cerraran el mes con un 80% de ocupación.

La llegada de más visitantes permite que la economía del sur de Quintana Roo mejore, porque los turistas generan derrama económica y crean fuentes de empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.