Ir al contenido principal

Aumenta 4.15 % llegada de visitantes a Quintana Roo

Según datos del Instituto Nacional de Migración y Aeronáutica Civil, de enero a mayo llegaron 92 mil 155 pasajeros más que en 2018 CANCÚN, Quintana Roo.- Las bellezas naturales y las riquezas culturales y gastronómicas del Estado incrementan cada vez más la llegada de visitantes, lo que representa mayor derrama económica y más empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la llegada de visitantes nacionales y extranjeros aumentó el 4.15%. Según datos del Instituto Nacional de Migración y Aeronáutica Civil, de enero a mayo llegaron 92 mil 155 pasajeros más que en 2018.

En Quintana Roo, el incremento de los visitantes de Colombia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá permite una mayor captación de divisas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal