Ir al contenido principal

Aumenta 4.15 % llegada de visitantes a Quintana Roo

Según datos del Instituto Nacional de Migración y Aeronáutica Civil, de enero a mayo llegaron 92 mil 155 pasajeros más que en 2018 CANCÚN, Quintana Roo.- Las bellezas naturales y las riquezas culturales y gastronómicas del Estado incrementan cada vez más la llegada de visitantes, lo que representa mayor derrama económica y más empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la llegada de visitantes nacionales y extranjeros aumentó el 4.15%. Según datos del Instituto Nacional de Migración y Aeronáutica Civil, de enero a mayo llegaron 92 mil 155 pasajeros más que en 2018.

En Quintana Roo, el incremento de los visitantes de Colombia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá permite una mayor captación de divisas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento