Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, destinos más vendidos de Quintana Roo en estas vacaciones

Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el director de Marketing y Relación con Proveedores de Price Travel Holding, empresa líder en la industria turística en México y Latinoamérica, Cancún y Riviera Maya son los destinos más vendidos en estas vacaciones.

Además, las actividades en los destinos también incrementan, el parque Xcaret es uno de los favoritos de los turistas, lo que genera más derrama económica para el estado y mejores empleos para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre