Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, destinos más vendidos de Quintana Roo en estas vacaciones

Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el director de Marketing y Relación con Proveedores de Price Travel Holding, empresa líder en la industria turística en México y Latinoamérica, Cancún y Riviera Maya son los destinos más vendidos en estas vacaciones.

Además, las actividades en los destinos también incrementan, el parque Xcaret es uno de los favoritos de los turistas, lo que genera más derrama económica para el estado y mejores empleos para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín