Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, destinos más vendidos de Quintana Roo en estas vacaciones

Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el director de Marketing y Relación con Proveedores de Price Travel Holding, empresa líder en la industria turística en México y Latinoamérica, Cancún y Riviera Maya son los destinos más vendidos en estas vacaciones.

Además, las actividades en los destinos también incrementan, el parque Xcaret es uno de los favoritos de los turistas, lo que genera más derrama económica para el estado y mejores empleos para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal