Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, destinos más vendidos de Quintana Roo en estas vacaciones

Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo cuenta con las playas más visitadas en estas vacaciones de verano. Se espera un incremento de más de 25% en ventas de noches de hotel, lo que representa empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con el director de Marketing y Relación con Proveedores de Price Travel Holding, empresa líder en la industria turística en México y Latinoamérica, Cancún y Riviera Maya son los destinos más vendidos en estas vacaciones.

Además, las actividades en los destinos también incrementan, el parque Xcaret es uno de los favoritos de los turistas, lo que genera más derrama económica para el estado y mejores empleos para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.