Ir al contenido principal

Caravanas de atención gubernamental brindan servicio y trámites de manera gratuita

El presidente Víctor Mas Tah realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades TULUM, Quintana Roo.-  El presidente Víctor Mas Tah, acompañando por su esposa la presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades que envió el gobernador, Carlos Joaquín González, para atender a los ciudadanos.

Durante su mensaje el presidente, expresó que estas caravanas son de gran importancia para los habitantes del municipio ya que a través de los módulos instalados de las diferentes dependencias del gobierno del estado y municipal se brindan servicios de manera gratuita.

“Las diferentes dependencias estatales instaladas se encuentra ofertando servicios a la comunidad, sin que se tenga que hacer algún gasto adicional ya que el principal objetivo de la Caravana, es acercar los beneficios y así apoyar la economía de las familias tulumnenses” expresó.

Más Tah, Señaló que la Caravana de Juntos por Más y Mejores Oportunidades y la De Salud, instalada en la explanada frente a Palacio también visitarán las comunidades y colonias para llevar los servicios a todos los habitantes del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.