Ir al contenido principal

Caravanas de atención gubernamental brindan servicio y trámites de manera gratuita

El presidente Víctor Mas Tah realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades TULUM, Quintana Roo.-  El presidente Víctor Mas Tah, acompañando por su esposa la presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades que envió el gobernador, Carlos Joaquín González, para atender a los ciudadanos.

Durante su mensaje el presidente, expresó que estas caravanas son de gran importancia para los habitantes del municipio ya que a través de los módulos instalados de las diferentes dependencias del gobierno del estado y municipal se brindan servicios de manera gratuita.

“Las diferentes dependencias estatales instaladas se encuentra ofertando servicios a la comunidad, sin que se tenga que hacer algún gasto adicional ya que el principal objetivo de la Caravana, es acercar los beneficios y así apoyar la economía de las familias tulumnenses” expresó.

Más Tah, Señaló que la Caravana de Juntos por Más y Mejores Oportunidades y la De Salud, instalada en la explanada frente a Palacio también visitarán las comunidades y colonias para llevar los servicios a todos los habitantes del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.