Ir al contenido principal

Caravanas de atención gubernamental brindan servicio y trámites de manera gratuita

El presidente Víctor Mas Tah realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades TULUM, Quintana Roo.-  El presidente Víctor Mas Tah, acompañando por su esposa la presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades que envió el gobernador, Carlos Joaquín González, para atender a los ciudadanos.

Durante su mensaje el presidente, expresó que estas caravanas son de gran importancia para los habitantes del municipio ya que a través de los módulos instalados de las diferentes dependencias del gobierno del estado y municipal se brindan servicios de manera gratuita.

“Las diferentes dependencias estatales instaladas se encuentra ofertando servicios a la comunidad, sin que se tenga que hacer algún gasto adicional ya que el principal objetivo de la Caravana, es acercar los beneficios y así apoyar la economía de las familias tulumnenses” expresó.

Más Tah, Señaló que la Caravana de Juntos por Más y Mejores Oportunidades y la De Salud, instalada en la explanada frente a Palacio también visitarán las comunidades y colonias para llevar los servicios a todos los habitantes del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026 Haydee Pastrana, directora general de Turismo

    Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026   Haydee Pastrana, directora general de Turismo, adelantó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes podría realizar una asamblea en Tulum entre finales de mayo e inicios de junio, como parte de los acuerdos logrados durante el Tianguis Turístico de México.   Tulum, Quintana  Roo.—  Tulum busca reforzar su presencia en el mercado turístico nacional con nuevas alianzas estratégicas, luego de su participación en el  Tianguis Turístico de México 2026 , realizado en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de abril.   La directora general de Turismo de Tulum,  Haydee Pastrana , informó que uno de los principales resultados del encuentro fue el acercamiento con la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , cuyos integrantes podrían realizar una asamblea en este destino del Caribe Mexicano entre finales de mayo e inicios de junio.   D...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Ya no hay autorización para anuncios espectaculares, reitera gobierno municipal

El director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado Saldaña, recordó que una vez aprobado el reglamento de Imagen Urbana de esta demarcación, ya no se encuentra autorizada la instalación de anuncios espectaculares.

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad