Ir al contenido principal

Continúan los trabajos de bacheo de calles en Chetumal

Los trabajos de bacheo llevan un avance del 47% y se han atendido las colonias Forjadores, Jardines, Infonavit Santa María, Fraccionamiento Kinichna CHETUMAL, Quintana Roo.- Para mejorar las vialidades de la capital de Quintana Roo, el Gobierno del Estado realiza trabajos de bacheo.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos de bacheo llevan un avance del 47% y se han atendido las colonias Forjadores, Jardines, Infonavit Santa María, Fraccionamiento Kinichna. Actualmente las cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en la colonia Arboledas.

William Conrado Alarcón, titular de la SEOP, mencionó que con una inversión de 2 millones 994 mil pesos se tiene una meta a cubrir de siete mil 711 metros cuadrados para el beneficio de más de 151 mil habitantes de Chetumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.