Ir al contenido principal

Continúan los trabajos de bacheo de calles en Chetumal

Los trabajos de bacheo llevan un avance del 47% y se han atendido las colonias Forjadores, Jardines, Infonavit Santa María, Fraccionamiento Kinichna CHETUMAL, Quintana Roo.- Para mejorar las vialidades de la capital de Quintana Roo, el Gobierno del Estado realiza trabajos de bacheo.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos de bacheo llevan un avance del 47% y se han atendido las colonias Forjadores, Jardines, Infonavit Santa María, Fraccionamiento Kinichna. Actualmente las cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en la colonia Arboledas.

William Conrado Alarcón, titular de la SEOP, mencionó que con una inversión de 2 millones 994 mil pesos se tiene una meta a cubrir de siete mil 711 metros cuadrados para el beneficio de más de 151 mil habitantes de Chetumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.