Ir al contenido principal

Destacan recuperación de espacios públicos

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios públicos, como el ubicado en la prolongación entre las calles Acuario Norte y 4 Oriente, donde se desarrollará una obra pública denominada “Andador Ecológico”, que servirá como un espacio de esparcimiento para las familias.

Por otra parte, el concejal reconoció lo difícil que es combatir el recale masivo del sargazo, lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza para los gobiernos y que ha tenido un impacto negativo en la afluencia de turistas en este destino. “El sargazo es difícil de combatir pues todos los días arriban toneladas a las playas del municipio. Se está trabajando. Tenemos un plan para combatir este problema, con el apoyo del gobierno del Estado y el gobierno federal a través de la Semar”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.