Ir al contenido principal

Destacan recuperación de espacios públicos

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios públicos, como el ubicado en la prolongación entre las calles Acuario Norte y 4 Oriente, donde se desarrollará una obra pública denominada “Andador Ecológico”, que servirá como un espacio de esparcimiento para las familias.

Por otra parte, el concejal reconoció lo difícil que es combatir el recale masivo del sargazo, lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza para los gobiernos y que ha tenido un impacto negativo en la afluencia de turistas en este destino. “El sargazo es difícil de combatir pues todos los días arriban toneladas a las playas del municipio. Se está trabajando. Tenemos un plan para combatir este problema, con el apoyo del gobierno del Estado y el gobierno federal a través de la Semar”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Aparece cabeza de decapitado en Tulum junto a "narcomanta"

Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”