Ir al contenido principal

Destacan recuperación de espacios públicos

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó el trabajo que ha hecho el gobierno municipal en materia de recuperación de espacios públicos, como el ubicado en la prolongación entre las calles Acuario Norte y 4 Oriente, donde se desarrollará una obra pública denominada “Andador Ecológico”, que servirá como un espacio de esparcimiento para las familias.

Por otra parte, el concejal reconoció lo difícil que es combatir el recale masivo del sargazo, lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza para los gobiernos y que ha tenido un impacto negativo en la afluencia de turistas en este destino. “El sargazo es difícil de combatir pues todos los días arriban toneladas a las playas del municipio. Se está trabajando. Tenemos un plan para combatir este problema, con el apoyo del gobierno del Estado y el gobierno federal a través de la Semar”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad