Ir al contenido principal

Egresan 201 estudiantes de Enfermería General en el Conalep de Quintana Roo

Con la ceremonia del “Paso de la Luz”, 201 jóvenes egresaron del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo en la carrera de profesional técnico-bachiller en Enfermería General CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la ceremonia del “Paso de la Luz”, 201 jóvenes egresaron del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo en la carrera de profesional técnico-bachiller en Enfermería General.

El coordinador general ejecutivo Javier López Pérez dijo que “a tres años de la administración de Carlos Joaquín, juntos avanzamos en garantizar una educación de calidad, incluyente, con más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses”.

Este año egresaron mil 800 jóvenes de la generación 2016-2019 de los 7 planteles CONALEP y la Extensión Académica Río Hondo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento