Ir al contenido principal

En Solidaridad debe haber crecimiento ordenado, reitera Carlos Joaquín

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, hizo un llamado a trabajar en coordinación para mantener un municipio sólido y generar un crecimiento ordenado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Invitado a la conmemoración del XXVI aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a trabajar en coordinación para mantener un municipio sólido y generar un crecimiento ordenado.

Admitió que el sargazo y la inseguridad se han vuelto las principales inquietudes en este destino turístico, y aseguró que en ambos temas trabaja en coordinación con el gobierno municipal y federal. “Estamos trabajando con una estrategia bien definida y dándole mucha fortaleza al combate de esos temas que son tal vez los que hoy más atraen la atención de los ciudadanos”, apuntó.

Manifestó que en su origen Solidaridad fue planeado y proyectado como un municipio ordenado, sin embargo, sostuvo que “después tuvo desviaciones y eso permitió que tengamos hoy un municipio con una necesidad muy importante de orden”.

“Espero que podamos tener más opciones en materia de infraestructura, en materia de inversión, seguridad, desarrollo social. Solidaridad es un municipio fuerte, que crece, que requiere atención, de resolver sus problemas, de crecer con orden, darle fortaleza a su industria turística, pero al mismo tiempo de fortalecer sus servicios públicos y ordenar el crecimiento”, sentenció.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.