Ir al contenido principal

En Solidaridad debe haber crecimiento ordenado, reitera Carlos Joaquín

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, hizo un llamado a trabajar en coordinación para mantener un municipio sólido y generar un crecimiento ordenado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Invitado a la conmemoración del XXVI aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a trabajar en coordinación para mantener un municipio sólido y generar un crecimiento ordenado.

Admitió que el sargazo y la inseguridad se han vuelto las principales inquietudes en este destino turístico, y aseguró que en ambos temas trabaja en coordinación con el gobierno municipal y federal. “Estamos trabajando con una estrategia bien definida y dándole mucha fortaleza al combate de esos temas que son tal vez los que hoy más atraen la atención de los ciudadanos”, apuntó.

Manifestó que en su origen Solidaridad fue planeado y proyectado como un municipio ordenado, sin embargo, sostuvo que “después tuvo desviaciones y eso permitió que tengamos hoy un municipio con una necesidad muy importante de orden”.

“Espero que podamos tener más opciones en materia de infraestructura, en materia de inversión, seguridad, desarrollo social. Solidaridad es un municipio fuerte, que crece, que requiere atención, de resolver sus problemas, de crecer con orden, darle fortaleza a su industria turística, pero al mismo tiempo de fortalecer sus servicios públicos y ordenar el crecimiento”, sentenció.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”