Ir al contenido principal

Escucha y brinda soluciones el gobernador Carlos Joaquín durante audiencia pública en Kantunilkín

Esta es la segunda audiencia pública que Carlos Joaquín realiza en Kantunilkín y la número 23 durante su administración KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- María del Socorro Balam Chí es una madre de familia que esta mañana acudió a la audiencia pública para platicar con el gobernador Carlos Joaquín y recibir el apoyo de una silla de ruedas para su hija, quien cursa el tercer año de primaria.

Durante la audiencia “Platícale al gobernador”, Carlos Joaquín escuchó su solicitud y le informó que su hija recibiría una silla de ruedas con frenos nuevos.

Esta es la segunda audiencia pública que Carlos Joaquín realiza en Kantunilkín y la número 23 durante su administración.

Se han realizado tres en Chetumal, tres en Cancún, tres en Playa del Carmen, dos en Cozumel, dos en Tulum, dos en Bacalar, dos en Isla Mujeres, dos en José María Morelos, dos en Kantunilkín, una en Puerto Morelos y una en Felipe Carrillo Puerto.

“Estas audiencias se realizan para que podamos resolver algunos de los diversos temas que ustedes tienen, aquí podemos escuchar y buscar posibles soluciones a cada uno de ellos”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la jornada.

Durante la audiencia pública, realizada en Kantunilkín, se atendieron a 312 personas con 594 solicitudes. Las principales fueron de vivienda, salud, gestión social, empleo y obra pública.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra