Ir al contenido principal

Escucha y brinda soluciones el gobernador Carlos Joaquín durante audiencia pública en Kantunilkín

Esta es la segunda audiencia pública que Carlos Joaquín realiza en Kantunilkín y la número 23 durante su administración KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- María del Socorro Balam Chí es una madre de familia que esta mañana acudió a la audiencia pública para platicar con el gobernador Carlos Joaquín y recibir el apoyo de una silla de ruedas para su hija, quien cursa el tercer año de primaria.

Durante la audiencia “Platícale al gobernador”, Carlos Joaquín escuchó su solicitud y le informó que su hija recibiría una silla de ruedas con frenos nuevos.

Esta es la segunda audiencia pública que Carlos Joaquín realiza en Kantunilkín y la número 23 durante su administración.

Se han realizado tres en Chetumal, tres en Cancún, tres en Playa del Carmen, dos en Cozumel, dos en Tulum, dos en Bacalar, dos en Isla Mujeres, dos en José María Morelos, dos en Kantunilkín, una en Puerto Morelos y una en Felipe Carrillo Puerto.

“Estas audiencias se realizan para que podamos resolver algunos de los diversos temas que ustedes tienen, aquí podemos escuchar y buscar posibles soluciones a cada uno de ellos”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la jornada.

Durante la audiencia pública, realizada en Kantunilkín, se atendieron a 312 personas con 594 solicitudes. Las principales fueron de vivienda, salud, gestión social, empleo y obra pública.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.