Ir al contenido principal

Inauguran en Cozumel villa de estancia para investigación

Cozumel cuenta con más de 30 especies de fauna endémica, colocando a la Isla entre los sitios de preferencia para llevar a cabo estudios científico COZUMEL, Quintana Roo.- En el marco del 32 aniversario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, el gobernador  Carlos Joaquín inauguró hace unos momentos la villa de estancia para investigación del Centro de Conservación y Educación Ambiental.

El gobernador destacó los logros y alcances de los programas y acciones de la FPMC en materia de conservación, investigación y educación ambiental para garantizar más y mejores oportunidades de desarrollo para la gente.

Carlos Joaquín explicó que Cozumel cuenta con más de 30 especies de fauna endémica, colocando a la Isla entre los sitios de preferencia para llevar a cabo estudios científicos al ser un sitio de gran importancia para la conservación de la biodiversidad.

La nueva villa cuenta con 12 espacios para albergar a estudiantes y académicos para la realización de estudios enfocados a la preservación del patrimonio cultural y natural de Cozumel en espera de recibir en este año a 150 personas teniendo una inversión de un millón 992 mil 459 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.