Ir al contenido principal

Invertirán empresarios españoles mil 500 mdp en Playa del Carmen

El grupo español Acciona Inmobiliaria anunció que en el municipio de Solidaridad invertirá mil 500 millones de pesos con su proyecto Maranta Playacar PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La belleza y diversidad cultural de Playa del Carmen atrae a empresarios que buscan expandir su presencia geográfica e invertir por primera vez en Quintana Roo.

El grupo español Acciona Inmobiliaria anunció que en el municipio de Solidaridad invertirá mil 500 millones de pesos con su proyecto Maranta Playacar.

El proyecto Maranta Playacar está basado en las amenidades y servicios similares a los de un hotel con espacios seguros donde es posible moverse en bicicleta; tendrá desde campo de golf hasta un aviario, y la gente podrá realizar todo tipo de actividades y encontrar restaurantes, heladerías y centros comerciales. Además, el acceso será mediante un paseo natural desde el pórtico hasta la casa club.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.