Ir al contenido principal

Invertirán empresarios españoles mil 500 mdp en Playa del Carmen

El grupo español Acciona Inmobiliaria anunció que en el municipio de Solidaridad invertirá mil 500 millones de pesos con su proyecto Maranta Playacar PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La belleza y diversidad cultural de Playa del Carmen atrae a empresarios que buscan expandir su presencia geográfica e invertir por primera vez en Quintana Roo.

El grupo español Acciona Inmobiliaria anunció que en el municipio de Solidaridad invertirá mil 500 millones de pesos con su proyecto Maranta Playacar.

El proyecto Maranta Playacar está basado en las amenidades y servicios similares a los de un hotel con espacios seguros donde es posible moverse en bicicleta; tendrá desde campo de golf hasta un aviario, y la gente podrá realizar todo tipo de actividades y encontrar restaurantes, heladerías y centros comerciales. Además, el acceso será mediante un paseo natural desde el pórtico hasta la casa club.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín