Ir al contenido principal

Playenses aplauden que se mantengan vivas las tradiciones con la Feria del Carmen

Ciudadanos de Playa del Carmen aplauden la iniciativa de la presidenta Laura Beristain Navarrete de hacer de la Feria del Carmen 2019 un evento 100 por ciento familiar PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ciudadanos de Playa del Carmen aplauden la iniciativa de la presidenta Laura Beristain Navarrete de hacer de la Feria del Carmen 2019 un evento 100 por ciento familiar, ya que de esa manera se promueve la preservación de las tradiciones entre las nuevas generaciones.

Durante el segundo día de actividades, en donde se contó con la presentación estelar de la Sonora Santanera “Nueva Imagen”, que puso a bailar a miles de personas que se dieron cita en la Plaza Cívica 28 de Julio, se resaltó la importancia de que las actividades se desarrollen de manera segura y en orden.

Durante la presentación, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, subió al escenario para agradecer a los solidarenses y turistas por ser parte de esta tradición, reiterando el compromiso de su gobierno de continuar trabajando con orden y esperanza al servicio de Solidaridad.

-Es importante que haya buenas noticias, que disfrutemos, que la pasemos bien. El gobierno municipal está ocupado en trabajar para todos los solidarenses. Es un placer servirles- destacó la edil.

Sagrario Gross, comerciante de la zona centro, manifestó que es necesario que los papás inculquen a sus hijos al amor por la tierra donde viven, por lo que mantener esta tradición es vital para el fortalecimiento del tejido social.

-Es importante generar de alguna manera una cultura en nuestros hijos, soy una mamá playense, pero soy una persona que viene de fuera. Nuestros hijos necesitan saber dónde viven, que tengan arraigo y de esa manera amen el lugar que los vio nacer que es Playa del Carmen- destacó.

Como esta mamá, muchas más están mostrando su beneplácito porque el gobierno municipal y las familias fundadoras no dejen morir las tradiciones que le dan identidad al pueblo solidaridense, siendo los festejos en h0nor a la Virgen del Carmen los de mayor arraigo.

Con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de los conciertos en vivo y todas las actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Como parte de los festejos y para que nadie se quede sin ser parte de ellos, habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Garantizan seguridad

Con el Carnaval en marcha y la Fiesta Maya en puerta, además del período vacacional de Semana Santa que ya se aproxima, la Policía Municipal se declara lista para garantizar la seguridad en Tulum

En Palacio Nacional, Sheinbaum recibe a BTS; música y valores unen a México y Corea del Sur

  En Palacio Nacional, Sheinbaum recibe a BTS; música y valores unen a México y Corea del Sur   Ciudad de México, 7 de mayo de 2026.— La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió en Palacio Nacional a los integrantes del grupo surcoreano BTS , en un encuentro que resaltó la cercanía cultural entre México y Corea del Sur, así como la influencia de la música en las juventudes.   La mandataria federal destacó, a través de sus redes sociales, que BTS es una de las agrupaciones más queridas por las y los jóvenes mexicanos, debido a que sus canciones transmiten mensajes positivos relacionados con la paz, la inclusión, la amistad y el amor.   Durante la visita, miles de seguidoras y seguidores, conocidos como ARMY , se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para saludar a RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook , quienes aparecieron en uno de los balcones de Palacio Nacional acompañados por la presidenta.   De acuerdo con reportes periodísticos, alrededor...