Ir al contenido principal

Quintana Roo, principal punto de arribo de turistas internacionales en México

De enero a junio el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 4 millones 303 mil pasajeros internacionales CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo es el principal punto de arribo de turistas internacionales en el país. De enero a junio el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 4 millones 303 mil pasajeros internacionales.

De acuerdo con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, de enero a junio de 2019 los turistas internacionales que ingresaron por vía aérea al país fue de 10 millones 119 mil 293 personas de los cuales el 39.53% llegó a Cancún.

La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo permite que la economía incremente y se generen empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento