Ir al contenido principal

Quintana Roo, principal punto de arribo de turistas internacionales en México

De enero a junio el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 4 millones 303 mil pasajeros internacionales CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo es el principal punto de arribo de turistas internacionales en el país. De enero a junio el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 4 millones 303 mil pasajeros internacionales.

De acuerdo con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, de enero a junio de 2019 los turistas internacionales que ingresaron por vía aérea al país fue de 10 millones 119 mil 293 personas de los cuales el 39.53% llegó a Cancún.

La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo permite que la economía incremente y se generen empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar