Ir al contenido principal

Recibe ayuntamiento de Tulum cuatro vehículos en donación

Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas.

Según la lectura del acuerdo, hecha por el secretario general, Enrique Rodríguez Luna, la persona moral denominada Home2B Vacations manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando tres motocicletas, las cuales reforzarán los trabajos realizados por la actual administración para brindar mejores servicios a los habitantes y visitantes del municipio. Se trata de tres motocicletas de la marca Yamaha YB125, modelo 2018, con un valor factura cada una de 24 mil 989 pesos, haciendo un valor total de 74 mil 967 pesos.

Por otra parte, la persona moral denominada Rosete & Associates, Design and Construction también manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol Trendline, modelo 2018, versión 1.6 L, estándar, con un valor factura de origen de 185 mil 511 pesos.

El cabildo acordó que los vehículos antes mencionados deberán ser asignados a la Dirección General de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático del municipio de Tulum. Asimismo, se autorizó al presidente municipal, Víctor Mas Tah, al tesorero Edgardo Díaz Aguilar y al oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero, para celebrar los respectivos contratos de donación, en nombre del ayuntamiento, con las empresas anteriormente señaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.