Ir al contenido principal

Recibe ayuntamiento de Tulum cuatro vehículos en donación

Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas.

Según la lectura del acuerdo, hecha por el secretario general, Enrique Rodríguez Luna, la persona moral denominada Home2B Vacations manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando tres motocicletas, las cuales reforzarán los trabajos realizados por la actual administración para brindar mejores servicios a los habitantes y visitantes del municipio. Se trata de tres motocicletas de la marca Yamaha YB125, modelo 2018, con un valor factura cada una de 24 mil 989 pesos, haciendo un valor total de 74 mil 967 pesos.

Por otra parte, la persona moral denominada Rosete & Associates, Design and Construction también manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol Trendline, modelo 2018, versión 1.6 L, estándar, con un valor factura de origen de 185 mil 511 pesos.

El cabildo acordó que los vehículos antes mencionados deberán ser asignados a la Dirección General de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático del municipio de Tulum. Asimismo, se autorizó al presidente municipal, Víctor Mas Tah, al tesorero Edgardo Díaz Aguilar y al oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero, para celebrar los respectivos contratos de donación, en nombre del ayuntamiento, con las empresas anteriormente señaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.