Ir al contenido principal

Recibe ayuntamiento de Tulum cuatro vehículos en donación

Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la vigésima primera sesión ordinaria del cabildo de Tulum, los concejales aprobaron la donación de cuatro vehículos entregados al ayuntamiento por dos diferentes empresas.

Según la lectura del acuerdo, hecha por el secretario general, Enrique Rodríguez Luna, la persona moral denominada Home2B Vacations manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando tres motocicletas, las cuales reforzarán los trabajos realizados por la actual administración para brindar mejores servicios a los habitantes y visitantes del municipio. Se trata de tres motocicletas de la marca Yamaha YB125, modelo 2018, con un valor factura cada una de 24 mil 989 pesos, haciendo un valor total de 74 mil 967 pesos.

Por otra parte, la persona moral denominada Rosete & Associates, Design and Construction también manifestó su deseo de apoyar al municipio de Tulum donando un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol Trendline, modelo 2018, versión 1.6 L, estándar, con un valor factura de origen de 185 mil 511 pesos.

El cabildo acordó que los vehículos antes mencionados deberán ser asignados a la Dirección General de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático del municipio de Tulum. Asimismo, se autorizó al presidente municipal, Víctor Mas Tah, al tesorero Edgardo Díaz Aguilar y al oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero, para celebrar los respectivos contratos de donación, en nombre del ayuntamiento, con las empresas anteriormente señaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal