Ir al contenido principal

Repavimentan carretera Cobá – Chanchén Primero

Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Esta añeja demanda es atendida con una mezcla de recursos procedente de los tres órdenes de gobierno, lo cual permitirá a los pobladores de esta zona desplazarse con mayor facilidad, evitando daños a los vehículos que circulan por esta vía. Se prevé que esta obra quede concluida antes de finalizar el año.

Xiu Manzanero admitió que en todo el municipio es necesario generar más obra pública, pues hay bastante rezago en esta materia. Por ahora, dijo, se rescatan espacios y se les da mantenimiento a obras que no habían recibido atención, como es el caso de las calles y carreteras del municipio, los parques y unidades deportivas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar