Ir al contenido principal

Repavimentan carretera Cobá – Chanchén Primero

Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Esta añeja demanda es atendida con una mezcla de recursos procedente de los tres órdenes de gobierno, lo cual permitirá a los pobladores de esta zona desplazarse con mayor facilidad, evitando daños a los vehículos que circulan por esta vía. Se prevé que esta obra quede concluida antes de finalizar el año.

Xiu Manzanero admitió que en todo el municipio es necesario generar más obra pública, pues hay bastante rezago en esta materia. Por ahora, dijo, se rescatan espacios y se les da mantenimiento a obras que no habían recibido atención, como es el caso de las calles y carreteras del municipio, los parques y unidades deportivas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.