Ir al contenido principal

Repavimentan carretera Cobá – Chanchén Primero

Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Esta añeja demanda es atendida con una mezcla de recursos procedente de los tres órdenes de gobierno, lo cual permitirá a los pobladores de esta zona desplazarse con mayor facilidad, evitando daños a los vehículos que circulan por esta vía. Se prevé que esta obra quede concluida antes de finalizar el año.

Xiu Manzanero admitió que en todo el municipio es necesario generar más obra pública, pues hay bastante rezago en esta materia. Por ahora, dijo, se rescatan espacios y se les da mantenimiento a obras que no habían recibido atención, como es el caso de las calles y carreteras del municipio, los parques y unidades deportivas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.