Ir al contenido principal

Repavimentan carretera Cobá – Chanchén Primero

Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Esta añeja demanda es atendida con una mezcla de recursos procedente de los tres órdenes de gobierno, lo cual permitirá a los pobladores de esta zona desplazarse con mayor facilidad, evitando daños a los vehículos que circulan por esta vía. Se prevé que esta obra quede concluida antes de finalizar el año.

Xiu Manzanero admitió que en todo el municipio es necesario generar más obra pública, pues hay bastante rezago en esta materia. Por ahora, dijo, se rescatan espacios y se les da mantenimiento a obras que no habían recibido atención, como es el caso de las calles y carreteras del municipio, los parques y unidades deportivas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.