Ir al contenido principal

Repavimentan carretera Cobá – Chanchén Primero

Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de 60 kilómetros serán repavimentados en la carretera Cobá – Chanchén Primero, para el beneficio de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Esta añeja demanda es atendida con una mezcla de recursos procedente de los tres órdenes de gobierno, lo cual permitirá a los pobladores de esta zona desplazarse con mayor facilidad, evitando daños a los vehículos que circulan por esta vía. Se prevé que esta obra quede concluida antes de finalizar el año.

Xiu Manzanero admitió que en todo el municipio es necesario generar más obra pública, pues hay bastante rezago en esta materia. Por ahora, dijo, se rescatan espacios y se les da mantenimiento a obras que no habían recibido atención, como es el caso de las calles y carreteras del municipio, los parques y unidades deportivas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín