Ir al contenido principal

Reporta Asur incremento en arribo de pasajeros en Quintana Roo durante este año

En Cancún el incremento es del 4.6% mientras que en Cozumel alcanzó el 34.6 % en el primer semestre de este año CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo consolida su liderazgo turístico. El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), reportó un incremento del número de pasajeros que han arribado vía áerea a Quintana Roo; en Cancún es del  4.6%  mientras que en Cozumel alcanzó el  34.6 % en el primer semestre de este año.

En  tanto que el tráfico internacional en ambos aeropuertos se   incremento en 1% y 5.2%, respectivamente, de esta manera, hasta junio del presente año han arribado, vía aérea a Cancún cuatro millones 219 mil 50 viajeros nacionales y ocho millones 995 mil 334 extranjeros, y a Cozumel 98 mil 229 conacionales y 229 mil 186 internacionales.

Además, en la presente temporada de vacaciones hay un 85 por ciento de ocupación hotelera en Cancún y la Riviera Maya,  algunos centros de hospedaje operan con llenos totales y la mayorista Price Travel Holding reportó un incremento de 38% en la demanda de viajes en cruceros, 35% en reservaciones para actividades dentro de los destinos y 25% en la venta de noches de hospedaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”