Ir al contenido principal

Reporta Asur incremento en arribo de pasajeros en Quintana Roo durante este año

En Cancún el incremento es del 4.6% mientras que en Cozumel alcanzó el 34.6 % en el primer semestre de este año CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo consolida su liderazgo turístico. El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), reportó un incremento del número de pasajeros que han arribado vía áerea a Quintana Roo; en Cancún es del  4.6%  mientras que en Cozumel alcanzó el  34.6 % en el primer semestre de este año.

En  tanto que el tráfico internacional en ambos aeropuertos se   incremento en 1% y 5.2%, respectivamente, de esta manera, hasta junio del presente año han arribado, vía aérea a Cancún cuatro millones 219 mil 50 viajeros nacionales y ocho millones 995 mil 334 extranjeros, y a Cozumel 98 mil 229 conacionales y 229 mil 186 internacionales.

Además, en la presente temporada de vacaciones hay un 85 por ciento de ocupación hotelera en Cancún y la Riviera Maya,  algunos centros de hospedaje operan con llenos totales y la mayorista Price Travel Holding reportó un incremento de 38% en la demanda de viajes en cruceros, 35% en reservaciones para actividades dentro de los destinos y 25% en la venta de noches de hospedaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.