Ir al contenido principal

Reportan control de incendio en Sian Ka'an a un 85 %

El incendio forestal en la Biosfera de Sian Ka’an está controlado en un 85% y extinguido en un 75% de acuerdo con el reporte del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales TULUM, Quintana Roo.- El incendio forestal en la Biosfera de Sian Ka’an está controlado en un 85% y extinguido en un 75% de acuerdo con el reporte del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales.

Las actividades para la supresión de las llamas consistieron en 30 maniobras de descarga de agua y mezcla retardante mediante un helicóptero del Ejército-Fuerza Aérea y un helibalde.

El gobernador Carlos Joaquín informo que la zona arqueológica Muyil no registró afectaciones por el incendio, por lo cual ya se encuentra abierta nuevamente al público. Además, las actividades bajo la coordinación de la Federación, Estado y Municipios continúan para combatir el incendio.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.