Ir al contenido principal

Reportan control de incendio en Sian Ka'an a un 85 %

El incendio forestal en la Biosfera de Sian Ka’an está controlado en un 85% y extinguido en un 75% de acuerdo con el reporte del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales TULUM, Quintana Roo.- El incendio forestal en la Biosfera de Sian Ka’an está controlado en un 85% y extinguido en un 75% de acuerdo con el reporte del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales.

Las actividades para la supresión de las llamas consistieron en 30 maniobras de descarga de agua y mezcla retardante mediante un helicóptero del Ejército-Fuerza Aérea y un helibalde.

El gobernador Carlos Joaquín informo que la zona arqueológica Muyil no registró afectaciones por el incendio, por lo cual ya se encuentra abierta nuevamente al público. Además, las actividades bajo la coordinación de la Federación, Estado y Municipios continúan para combatir el incendio.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín