Ir al contenido principal

Apoya a ciudadanos enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad

El enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad, Norma Domínguez, recordó que una de sus funciones es atender a la población para brindarle orientación o canalizar sus peticiones a otras instancias SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad, Norma Domínguez, recordó que una de sus funciones es atender a la población para brindarle orientación o canalizar sus peticiones a otras instancias.

Dio a conocer que una de las mayores demandas de la gente se ha centrado en el sector salud, con el requerimiento de medicamentos, sillas de ruedas o muletas. “Es parte de nuestro trabajo indicarles hacia dónde y cómo”, reiteró.

Para ello, dijo, los ciudadanos pueden acudir a la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Tenemos la instrucción de atender a toda la gente que llegue a la oficina, para eso estamos. Hay asuntos que ameritan que la gente se acerque. Estamos en toda la disposición de apoyarles, darles asesoría, de indicarles hacia dónde tienen que acercarse y cómo hacerlo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.