Ir al contenido principal

Apoya a ciudadanos enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad

El enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad, Norma Domínguez, recordó que una de sus funciones es atender a la población para brindarle orientación o canalizar sus peticiones a otras instancias SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad, Norma Domínguez, recordó que una de sus funciones es atender a la población para brindarle orientación o canalizar sus peticiones a otras instancias.

Dio a conocer que una de las mayores demandas de la gente se ha centrado en el sector salud, con el requerimiento de medicamentos, sillas de ruedas o muletas. “Es parte de nuestro trabajo indicarles hacia dónde y cómo”, reiteró.

Para ello, dijo, los ciudadanos pueden acudir a la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Tenemos la instrucción de atender a toda la gente que llegue a la oficina, para eso estamos. Hay asuntos que ameritan que la gente se acerque. Estamos en toda la disposición de apoyarles, darles asesoría, de indicarles hacia dónde tienen que acercarse y cómo hacerlo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”