Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín ceremonia de inicio de ciclo escolcar 2019-2020

En esta ceremonia se entregó de manera simbólica libros de texto gratuitos y por tercer año consecutivo se entregaron uniformes y mochilas CANCÚN, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín, en compañía de la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama y la secretaria de educación Ana Isabel Vázquez  encabezó la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020 de educación básica en la escuela primaria Naciones Unidas en Cancún.

En esta ceremonia se entregó de manera simbólica libros de texto gratuitos y por tercer año consecutivo se entregaron uniformes y mochilas. El gobernador Carlos Joaquín mencionó que son 236 mil 635 kits de uniformes y más de 170 mil mochilas con útiles escolares para este ciclo escolar.

Carlos Joaquín añadió que se han invertido 189 millones de pesos en temas para beneficio de la inclusión  educativa, la disminución de desigualdades en la educación y apoyos para que la niñez quintanarroense tenga más y mejores oportunidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.