Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín ceremonia de inicio de ciclo escolcar 2019-2020

En esta ceremonia se entregó de manera simbólica libros de texto gratuitos y por tercer año consecutivo se entregaron uniformes y mochilas CANCÚN, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín, en compañía de la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama y la secretaria de educación Ana Isabel Vázquez  encabezó la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020 de educación básica en la escuela primaria Naciones Unidas en Cancún.

En esta ceremonia se entregó de manera simbólica libros de texto gratuitos y por tercer año consecutivo se entregaron uniformes y mochilas. El gobernador Carlos Joaquín mencionó que son 236 mil 635 kits de uniformes y más de 170 mil mochilas con útiles escolares para este ciclo escolar.

Carlos Joaquín añadió que se han invertido 189 millones de pesos en temas para beneficio de la inclusión  educativa, la disminución de desigualdades en la educación y apoyos para que la niñez quintanarroense tenga más y mejores oportunidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.