Ir al contenido principal

Inauguran Feria del Empleo de Verano en Chetumal

Oferta más de 600 vacantes con la participación de 30 empresas. También se ofertarán en el esquema “Abriendo Espacios” 13 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que más quintanarroenses de la zona sur puedan encontrar empleos formales y con las prestaciones de ley, la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado Catalina Portillo Navarro inauguró hace unos momentos  la Feria de Empleo de Verano.

En esta feria se realiza en Chetumal y oferta más de 600 vacantes con la participación de 30 empresas. También se ofertarán en el esquema “Abriendo Espacios” 13 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

Además para brindar más y mejores oportunidades a los chetumaleños en esta feria, se brindaron los servicios de asesoría jurídico laboral gratuita; talleres para buscadores de empleo; módulos de Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Fiscalía General del Estado, SESA con trámites de tarjetas de salud, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra