Ir al contenido principal

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro TULUM, Quintana Roo.- La Alianza de Pastores de Tulum invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita en su segundo y último día este sábado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, con la presentación de Pedro Parvina Castro, exvocalista del reconocido grupo de antaño conocido como Los Pasteles Verdes.

Parvina Castro, quien fuera integrante del conjunto peruano por más de 20 años, contó que en un principio mantenía creencias ateas, con una posición político-filosófica comunista y materialista, sin embargo, sostuvo que gracias al amor de Dios y las oraciones de su madre, su vida logró dar un cambio radical y ahora comparte una vida de gozo, de felicidad, dando a conocer las promesas que Dios tiene para aquellos que lo sigan y crean en él.

Se mostró confiado en que en esta segunda y última fecha de presentación en Tulum, asista aún más gente que pueda escuchar el mensaje que Dios tiene preparado a través de él.

“Queremos rescatar los valores que se han dejado de lado. Lamentablemente, cambiar los verdaderos valores tradicionales por antivalores es como se corrompe la sociedad. Ya no hay valor de la sinceridad, de la honestidad, predomina más la viveza. Se ha traspuesto todo esto y la familia está dividiéndose mucho, por eso es que este tipo de eventos permite la unidad familiar, que tanta falta hace. Si las familias son fuertes, los pueblos, las ciudades y los países van a ser fuertes. Así es que familia, agárrate de Dios”, exclamó.

Después de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estará presentándose en Popolnah, Mérida y Calkiní, en el estado de Yucatán, para posteriormente regresar a su país natal, Perú, el próximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad