Ir al contenido principal

La participación de empresarios y líderes le dará realce a la decimoséptima cumbre de negocios: Carlos Joaquín

Este jueves se presentaron los avances en la organización de la Decimoséptima Cumbre de Negocios, que se realizará del 20 al 22 de octubre en Cancún, Quintana Roo CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante 24 integrantes del cuerpo diplomático acreditados en México, entre otros los embajadores Landau Christopher, de Estados Unidos; Takase Yasushi, de Japón; Víctor Koronelli, de la Federación Rusa; Nicolás Díaz-Pache Lakers; de España, y Zhu Qingqiao, de China, este jueves se presentaron los avances en la organización de la Decimoséptima Cumbre de Negocios, que se realizará del 20 al 22 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

El anfitrión en esta edición, el gobernador Carlos Joaquín, destacó lo importante que es el análisis de la situación que enfrenta la economía mexicana en un contexto internacional de recesión y bajas expectativas de crecimiento y desarrollo.

En este escenario, Quintana Roo se distingue por ser el primer captador de inversiones extranjeras en el sector turístico en México, por lo que la celebración de esta Decimoséptima Edición de la Cumbre de Negocios y la amplia participación de empresarios inversionistas y líderes de los sectores empresariales y productivos, en el ámbito internacional, es relevante para involucrarse en la problemática y juntos , autoridades, empresarios y líderes, plantear vías de solución para sacar adelante el país.

Miguel Alemán Velasco destacó que los hombres de negocios reiteran su confianza en la administración de Andrés Manuel López Obrador y que “hay que dar tiempo para que dé respuesta a los problemas que aquejan a México”.

Esta edición de la cumbre de negocios permitirá establecer las bases del cambio de régimen que vive México, lo que dará certidumbre y buenas señales hacia los próximos años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta reunión, participaron empresarios nacionales y locales que representan al sector en los trabajos de organización de este importante foro de negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.