Ir al contenido principal

Presentan en Cozumel programa de certificación "Distintivo T"

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo COZUMEL, Quintana Roo.- Esta mañana, el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Cozumel la presentación de un programa de certificación “Distintivo T” con la participación de la Florida Caribbean Cruise Association que permitirá tener mejor servicio de transporte y mejores empleos en la isla.

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo.

Esta certificación les proporcionará una credencial por parte de la Secretaria de Turismo. Quien la porte comprueba que ha cumplido con 80 horas de capacitación del Distintivo T y ha sido sensibilizado sobre la importancia que tiene prestar un servicio de calidad y brindar seguridad al que lo contrata.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre