Ir al contenido principal

Presentan en Cozumel programa de certificación "Distintivo T"

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo COZUMEL, Quintana Roo.- Esta mañana, el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Cozumel la presentación de un programa de certificación “Distintivo T” con la participación de la Florida Caribbean Cruise Association que permitirá tener mejor servicio de transporte y mejores empleos en la isla.

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo.

Esta certificación les proporcionará una credencial por parte de la Secretaria de Turismo. Quien la porte comprueba que ha cumplido con 80 horas de capacitación del Distintivo T y ha sido sensibilizado sobre la importancia que tiene prestar un servicio de calidad y brindar seguridad al que lo contrata.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar