Ir al contenido principal

Presentan en Cozumel programa de certificación "Distintivo T"

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo COZUMEL, Quintana Roo.- Esta mañana, el gobernador Carlos Joaquín encabezó en Cozumel la presentación de un programa de certificación “Distintivo T” con la participación de la Florida Caribbean Cruise Association que permitirá tener mejor servicio de transporte y mejores empleos en la isla.

Este programa de capacitación busca obtener el distintivo que certifique que el transporte público en Cozumel es eficiente, seguro, ordenado y acorde a la dinámica de los destinos turísticos de clase mundial que ofrece Quintana Roo.

Esta certificación les proporcionará una credencial por parte de la Secretaria de Turismo. Quien la porte comprueba que ha cumplido con 80 horas de capacitación del Distintivo T y ha sido sensibilizado sobre la importancia que tiene prestar un servicio de calidad y brindar seguridad al que lo contrata.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.