Ir al contenido principal

Rehabilitarán el parque Xel-Ha de la comunidad de Chemuyil

Con el propósito de brindar mejores espacios de esparcimiento para las familias, en especial para los jóvenes y niños, se llevará a cabo la rehabilitación del Parque Xel-Há en la comunidad de Chemuyil TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de brindar mejores espacios de esparcimiento para las familias, en especial para los jóvenes y niños, se llevará a cabo la rehabilitación del Parque Xel-Há en la comunidad de Chemuyil, cuyo banderazo de inicio de obra dio el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Explicó que con estas acciones se están atendiendo las necesidades de los habitantes de este centro poblacional, razón por la cual junto con el parque la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Adrián Manzanilla Lagos, tendrá la tarea de mejorar la recolección de basura, así como el cambio de luminarias del alumbrado público.

Precisó que la obra tendrá una duración de 60 días, por lo que estará retornando a este destino para inaugurarla y también para anunciar otros proyectos de infraestructura en esta comunidad y con ello, atender las peticiones de la ciudadanía en materia de servicios públicos básicos para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Dio a conocer que estos trabajos consistirán en la construcción de un andador hecho a base de concreto con acabado superficial, tipo lavado, suministro e instalación de juegos infantiles, tipo sube y baja, área de silla de ruedas para discapacitados, así como suministro y colocación de un módulo infantil.

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que de manera continua visitará las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen, en donde anunciará obras diversas en materia de infraestructura, con lo cual estará cumpliendo sus promesas de campaña cuando acudió a solicitar el voto de la ciudadanía para encabezar el gobierno municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre