Ir al contenido principal

Se impulsa la pavimentación de calles en Tulum: Víctor Mas Tah

Se dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle 6 oriente en el fraccionamiento “Villas Tulum”, con una inversión de 1.5 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- En Tulum se trabaja fuerte para la reparación de las vialidades de las colonias y centro de la ciudad, por lo que se dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle 6 oriente en el fraccionamiento “Villas Tulum”, con una inversión de 1.5 millones de pesos, con lo cual se asfaltarán 2 mil 750 metros cuadrados.

En la ceremonia de inicio de esta obra el presidente, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia de brindar a la ciudadanía de mejores vías de acceso a las colonias y mejores condiciones de servicio en los centros poblacionales, por ello, se están realizando importantes inversiones en la materia, con el propósito de cumplir con los compromisos adquiridos con los tulumnenses.

“Todavía falta mucho por hacer en la geografía municipal, por lo tanto, estamos buscando las alternativas financieras para que las colonias y comunidades del municipio tengan las facilidades, condiciones y oportunidades de contar con un mejor nivel de vida, en especial en materia de infraestructura, por ello estamos visitando a los tulumnenses para escuchar sus necesidades y atenderlas a la brevedad posible”, agregó.

Precisó que todas las colonias y comunidades de Tulum tendrán calles en buen estado, por lo tanto,  la Dirección General de Obras y Servicios Públicos se está dando a la tarea de ubicar los sitios que requieren reparación y se están programando las obras, ya que atender las necesidades de la población es una prioridad de la actual administración.

Indicó que se está atendiendo los problemas de bacheo, alumbrado público, repavimentación, recolección de basura, tapas del alcantarillado y seguridad, de tal manera que las colonias y comunidades cuenten con más y mejores servicios.

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que en las próximas semanas se presentará un proyecto para mejorar la vialidad en la avenida Cobá y con ello, se eviten los problemas viales en esta importante zona donde circulan vehículos que se trasladan a Valladolid, Yucatán, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.