Ir al contenido principal

Buscan mayor posicionamiento de Tulum con el FICTU

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año. En este sentido, el funcionario consideró que este evento posicionará aún más a Tulum a nivel mundial y servirá como plataforma para impulsar la cultura y el cuidado al medio ambiente.

“El FICTU es un festival de cine que viene para quedarse y hacer historia con nuestro municipio. Es un festival que está enfocado en temas ambientales, es un festival que va a poner el nombre de Tulum a nivel mundial, más de lo que ya está. Vamos a acercar el cine a nuestras comunidades, a la gente, y vamos a llevarles un mensaje, en este caso el tema ambiental. Va a ser muy importante, pues queremos que Tulum sea un destino verde, ícono a nivel mundial, y queremos enseñar a la gente a querer más el destino y a conservarlo”, dijo.

“Servirá para posicionar más a nuestro destino a nivel mundial. Hay muchísimas películas que nos enseñan, que nos dan un mensaje y es el tipo de películas que se van a presentar en esta primera edición del FICTU. Estamos lanzando campañas muy importantes a través del gobierno del estado y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Tulum está de moda y queremos posicionarlo más”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra