Ir al contenido principal

Buscan mayor posicionamiento de Tulum con el FICTU

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año. En este sentido, el funcionario consideró que este evento posicionará aún más a Tulum a nivel mundial y servirá como plataforma para impulsar la cultura y el cuidado al medio ambiente.

“El FICTU es un festival de cine que viene para quedarse y hacer historia con nuestro municipio. Es un festival que está enfocado en temas ambientales, es un festival que va a poner el nombre de Tulum a nivel mundial, más de lo que ya está. Vamos a acercar el cine a nuestras comunidades, a la gente, y vamos a llevarles un mensaje, en este caso el tema ambiental. Va a ser muy importante, pues queremos que Tulum sea un destino verde, ícono a nivel mundial, y queremos enseñar a la gente a querer más el destino y a conservarlo”, dijo.

“Servirá para posicionar más a nuestro destino a nivel mundial. Hay muchísimas películas que nos enseñan, que nos dan un mensaje y es el tipo de películas que se van a presentar en esta primera edición del FICTU. Estamos lanzando campañas muy importantes a través del gobierno del estado y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Tulum está de moda y queremos posicionarlo más”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín