Ir al contenido principal

Buscan mayor posicionamiento de Tulum con el FICTU

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año. En este sentido, el funcionario consideró que este evento posicionará aún más a Tulum a nivel mundial y servirá como plataforma para impulsar la cultura y el cuidado al medio ambiente.

“El FICTU es un festival de cine que viene para quedarse y hacer historia con nuestro municipio. Es un festival que está enfocado en temas ambientales, es un festival que va a poner el nombre de Tulum a nivel mundial, más de lo que ya está. Vamos a acercar el cine a nuestras comunidades, a la gente, y vamos a llevarles un mensaje, en este caso el tema ambiental. Va a ser muy importante, pues queremos que Tulum sea un destino verde, ícono a nivel mundial, y queremos enseñar a la gente a querer más el destino y a conservarlo”, dijo.

“Servirá para posicionar más a nuestro destino a nivel mundial. Hay muchísimas películas que nos enseñan, que nos dan un mensaje y es el tipo de películas que se van a presentar en esta primera edición del FICTU. Estamos lanzando campañas muy importantes a través del gobierno del estado y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Tulum está de moda y queremos posicionarlo más”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.