Ir al contenido principal

Celebrarán la novena edición del Mercado Maya de Tulum

El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya TULUM, Quintana Roo.- El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya, un concepto en el que se ofrece a la población productos frescos y de temporada, beneficiando a productores de las comunidades del interior de Tulum, indicó la sexta regidora en el ayuntamiento, Eva Rocha Geded.

La concejal explicó que el gobierno municipal apoya a los productores con transporte y brindándoles un espacio para comercializar sus productos, además de que no se les cobra ningún permiso por la venta de estos. El propósito, por un lado, es dinamizar la economía en las comunidades de la Zona Maya y a la vez ofrecer productos de calidad a los habitantes de la cabecera municipal.

“Iniciamos como con 25 productores, y en la última edición del Mercado Maya hubo alrededor de 60. Es un grupo que ya está consolidado y pretendemos crecer aún más. En el Mercado Maya se involucra a diferentes direcciones del ayuntamiento, además de integrantes de asociaciones civiles que apoyan como voluntarios también”, comentó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.