Ir al contenido principal

Celebrarán la novena edición del Mercado Maya de Tulum

El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya TULUM, Quintana Roo.- El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya, un concepto en el que se ofrece a la población productos frescos y de temporada, beneficiando a productores de las comunidades del interior de Tulum, indicó la sexta regidora en el ayuntamiento, Eva Rocha Geded.

La concejal explicó que el gobierno municipal apoya a los productores con transporte y brindándoles un espacio para comercializar sus productos, además de que no se les cobra ningún permiso por la venta de estos. El propósito, por un lado, es dinamizar la economía en las comunidades de la Zona Maya y a la vez ofrecer productos de calidad a los habitantes de la cabecera municipal.

“Iniciamos como con 25 productores, y en la última edición del Mercado Maya hubo alrededor de 60. Es un grupo que ya está consolidado y pretendemos crecer aún más. En el Mercado Maya se involucra a diferentes direcciones del ayuntamiento, además de integrantes de asociaciones civiles que apoyan como voluntarios también”, comentó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.