Ir al contenido principal

Celebrarán la novena edición del Mercado Maya de Tulum

El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya TULUM, Quintana Roo.- El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya, un concepto en el que se ofrece a la población productos frescos y de temporada, beneficiando a productores de las comunidades del interior de Tulum, indicó la sexta regidora en el ayuntamiento, Eva Rocha Geded.

La concejal explicó que el gobierno municipal apoya a los productores con transporte y brindándoles un espacio para comercializar sus productos, además de que no se les cobra ningún permiso por la venta de estos. El propósito, por un lado, es dinamizar la economía en las comunidades de la Zona Maya y a la vez ofrecer productos de calidad a los habitantes de la cabecera municipal.

“Iniciamos como con 25 productores, y en la última edición del Mercado Maya hubo alrededor de 60. Es un grupo que ya está consolidado y pretendemos crecer aún más. En el Mercado Maya se involucra a diferentes direcciones del ayuntamiento, además de integrantes de asociaciones civiles que apoyan como voluntarios también”, comentó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.