Ir al contenido principal

Celebrarán la novena edición del Mercado Maya de Tulum

El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya TULUM, Quintana Roo.- El próximo 6 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el domo del parque “Dos Aguas”, se llevará a cabo la novena edición del Mercado Maya, un concepto en el que se ofrece a la población productos frescos y de temporada, beneficiando a productores de las comunidades del interior de Tulum, indicó la sexta regidora en el ayuntamiento, Eva Rocha Geded.

La concejal explicó que el gobierno municipal apoya a los productores con transporte y brindándoles un espacio para comercializar sus productos, además de que no se les cobra ningún permiso por la venta de estos. El propósito, por un lado, es dinamizar la economía en las comunidades de la Zona Maya y a la vez ofrecer productos de calidad a los habitantes de la cabecera municipal.

“Iniciamos como con 25 productores, y en la última edición del Mercado Maya hubo alrededor de 60. Es un grupo que ya está consolidado y pretendemos crecer aún más. En el Mercado Maya se involucra a diferentes direcciones del ayuntamiento, además de integrantes de asociaciones civiles que apoyan como voluntarios también”, comentó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal