Ir al contenido principal

Concluye Carlos Joaquín gira de trabajo por España

Sostuvo reuniones estratégicas, en Madrid y Palma de Mallorca, con los principales turoperadores, mayoristas, hoteleros, inversionistas y representantes de agencias de viajes
CHETUMAL, Quintana Roo.- Mañana concluye la gira de trabajo del gobernador Carlos Joaquín por España, en donde sostuvo reuniones estratégicas, en Madrid y Palma de Mallorca, con los principales turoperadores, mayoristas, hoteleros, inversionistas y representantes de agencias de viajes.

El gobernador Carlos Joaquín visitó la sede la Organización Mundial de Turismo, se reunió con empresarios hoteleros españoles para revisar los temas de promoción, inversiones, creación de empleo, solución al sargazo, e infraestructura en las ciudades y el estado, sostuvo reuniones con empresarios de la aerolínea Evelop!, turoperadores españoles, y con representantes de agencias de viajes, con quienes se promovieron más asientos de avión y más posibilidades de inversiones.

El año pasado arribaron a los destinos de Quintana Roo más de 183 mil 450 españoles, con una estancia promedio de 7.7 días. En la gira de trabajo, el gobernador estuvo acompañado del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo y Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.