Ir al contenido principal

Concluye Carlos Joaquín gira de trabajo por España

Sostuvo reuniones estratégicas, en Madrid y Palma de Mallorca, con los principales turoperadores, mayoristas, hoteleros, inversionistas y representantes de agencias de viajes
CHETUMAL, Quintana Roo.- Mañana concluye la gira de trabajo del gobernador Carlos Joaquín por España, en donde sostuvo reuniones estratégicas, en Madrid y Palma de Mallorca, con los principales turoperadores, mayoristas, hoteleros, inversionistas y representantes de agencias de viajes.

El gobernador Carlos Joaquín visitó la sede la Organización Mundial de Turismo, se reunió con empresarios hoteleros españoles para revisar los temas de promoción, inversiones, creación de empleo, solución al sargazo, e infraestructura en las ciudades y el estado, sostuvo reuniones con empresarios de la aerolínea Evelop!, turoperadores españoles, y con representantes de agencias de viajes, con quienes se promovieron más asientos de avión y más posibilidades de inversiones.

El año pasado arribaron a los destinos de Quintana Roo más de 183 mil 450 españoles, con una estancia promedio de 7.7 días. En la gira de trabajo, el gobernador estuvo acompañado del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo y Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.