Ir al contenido principal

Destacan alcaldesas trabajo coordinado con Gobierno del Estado

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, y Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, destacaron el trabajo coordinado que han sostenido con el Gobierno del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- Al iniciar los informes de gobierno municipales de Quintana Roo, se ha destacado el trabajo coordinado con el gobernador Carlos Joaquín para generar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Mara Lezama presidenta municipal de Benito Juárez en su primer informe destacó ante Carlos Joaquín que para enfrentar la inseguridad trabajó de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acelerar el acuerdo del Mando Único.

Por su parte, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña mencionó que el documento que entrega al gobernador Carlos Joaquín contiene el primer informe de gobierno donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.