Ir al contenido principal

Destacan alcaldesas trabajo coordinado con Gobierno del Estado

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, y Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, destacaron el trabajo coordinado que han sostenido con el Gobierno del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- Al iniciar los informes de gobierno municipales de Quintana Roo, se ha destacado el trabajo coordinado con el gobernador Carlos Joaquín para generar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Mara Lezama presidenta municipal de Benito Juárez en su primer informe destacó ante Carlos Joaquín que para enfrentar la inseguridad trabajó de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acelerar el acuerdo del Mando Único.

Por su parte, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña mencionó que el documento que entrega al gobernador Carlos Joaquín contiene el primer informe de gobierno donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín