Ir al contenido principal

Destacan alcaldesas trabajo coordinado con Gobierno del Estado

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, y Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, destacaron el trabajo coordinado que han sostenido con el Gobierno del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- Al iniciar los informes de gobierno municipales de Quintana Roo, se ha destacado el trabajo coordinado con el gobernador Carlos Joaquín para generar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Mara Lezama presidenta municipal de Benito Juárez en su primer informe destacó ante Carlos Joaquín que para enfrentar la inseguridad trabajó de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acelerar el acuerdo del Mando Único.

Por su parte, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña mencionó que el documento que entrega al gobernador Carlos Joaquín contiene el primer informe de gobierno donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar