Ir al contenido principal

Destacan alcaldesas trabajo coordinado con Gobierno del Estado

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, y Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, destacaron el trabajo coordinado que han sostenido con el Gobierno del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- Al iniciar los informes de gobierno municipales de Quintana Roo, se ha destacado el trabajo coordinado con el gobernador Carlos Joaquín para generar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Mara Lezama presidenta municipal de Benito Juárez en su primer informe destacó ante Carlos Joaquín que para enfrentar la inseguridad trabajó de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acelerar el acuerdo del Mando Único.

Por su parte, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña mencionó que el documento que entrega al gobernador Carlos Joaquín contiene el primer informe de gobierno donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.