Ir al contenido principal

Encabezará el gobernador audiencia pública en Puerto Morelos

Para atender las demandas ciudadanas y encontrar soluciones en el municipio de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín encabezará la audiencia pública "Platicale al gobernador", el próximo jueves 10 de octubre PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Para atender las demandas ciudadanas y encontrar soluciones en el municipio de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín encabezará la audiencia pública "Platicale al gobernador", el próximo jueves 10 de octubre.

El martes primero de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, se realizará el registro para la audiencia pública.

Durante la administración del gobernador Carlos Joaquín se ha atendido a más de 10 mil personas con temas de vivienda, salud, educación, empleo y apoyo para la actividad productiva, entre otros.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal