Ir al contenido principal

Entregan material deportivo en José María Morelos

Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida.

La entrega por parte de la  Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo se hizo durante la caravana Juntos Avanzamos.

Rodolfo Ucán Cámara, director de la escuela primaria indígena “Vicente Guerrero” y el Comisariado Ejidal de Plan de la Noria, Severo Hoil Abam, recibieron el material deportivo para el desarrollo de actividades encaminadas a fomentar en los niños, niñas y sus familias buenos hábitos a través de la práctica del deporte que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Las caravanas Juntos Avanzamos las organiza la Secretaría de Desarrollo Social para acercar trámites y servicios del gobierno del estado, que encabeza Carlos Joaquín, a las personas que viven en las comunidades más alejadas.

En esta ocasión la caravana se realizó en la comunidad “Plan de la Noria” en el municipio de José María Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.