Ir al contenido principal

Entregan material deportivo en José María Morelos

Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida.

La entrega por parte de la  Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo se hizo durante la caravana Juntos Avanzamos.

Rodolfo Ucán Cámara, director de la escuela primaria indígena “Vicente Guerrero” y el Comisariado Ejidal de Plan de la Noria, Severo Hoil Abam, recibieron el material deportivo para el desarrollo de actividades encaminadas a fomentar en los niños, niñas y sus familias buenos hábitos a través de la práctica del deporte que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Las caravanas Juntos Avanzamos las organiza la Secretaría de Desarrollo Social para acercar trámites y servicios del gobierno del estado, que encabeza Carlos Joaquín, a las personas que viven en las comunidades más alejadas.

En esta ocasión la caravana se realizó en la comunidad “Plan de la Noria” en el municipio de José María Morelos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.