Ir al contenido principal

Inauguran en Chetumal el Centro de Convivencia Familiar Supervisada

La niñez chetumaleña contará con infraestructura para que puedan convivir con sus padres durante un proceso de controversia familiar CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la niñez quintanarroense tenga un desarrollo integral y una vida digna en familia, el gobernador Carlos Joaquín inaugura este mediodía el Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal.

Este centro se encuentra ubicado en la colonia Proterritorio. La niñez chetumaleña contará con infraestructura para que puedan convivir con sus padres durante un proceso de controversia familiar.

En Quintana Roo se edificarán tres centros de convivencia uno en Cancún, otro más en Playa del Carmen y el que hoy se inaugura en Chetumal.

El gobernador Carlos Joaquín acompañado de las autoridades presentes recorrerá el interior del nuevo Centro de Convivencia Familiar Supervisada que cuenta con área de psicología, enfermería, ludoteca, juegos infantiles, palapa, sanitarios, así como todas las medidas de seguridad.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento