Ir al contenido principal

Inauguran en Chetumal el Centro de Convivencia Familiar Supervisada

La niñez chetumaleña contará con infraestructura para que puedan convivir con sus padres durante un proceso de controversia familiar CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la niñez quintanarroense tenga un desarrollo integral y una vida digna en familia, el gobernador Carlos Joaquín inaugura este mediodía el Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal.

Este centro se encuentra ubicado en la colonia Proterritorio. La niñez chetumaleña contará con infraestructura para que puedan convivir con sus padres durante un proceso de controversia familiar.

En Quintana Roo se edificarán tres centros de convivencia uno en Cancún, otro más en Playa del Carmen y el que hoy se inaugura en Chetumal.

El gobernador Carlos Joaquín acompañado de las autoridades presentes recorrerá el interior del nuevo Centro de Convivencia Familiar Supervisada que cuenta con área de psicología, enfermería, ludoteca, juegos infantiles, palapa, sanitarios, así como todas las medidas de seguridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.