Ir al contenido principal

Inauguran la Semana Estatal de Seguridad y Salud

Tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín inauguró la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo en Chetumal que tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses.

Con estas acciones se promueve una cultura preventiva de seguridad, salud y cumplir obligaciones con el fin de prevenir enfermedades, lesiones y muertes relacionadas con el trabajo para que los trabajadores regresen con seguridad a sus hogares al final de cada día de trabajo.

Con estas acciones se benefician a más de 600 mil trabajadores de las distintas ramas de la industria, siendo la de hotelería, restaurantera y de construcción, las que tienen mayor índice de riesgos de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo