Ir al contenido principal

Inauguran la Semana Estatal de Seguridad y Salud

Tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín inauguró la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo en Chetumal que tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses.

Con estas acciones se promueve una cultura preventiva de seguridad, salud y cumplir obligaciones con el fin de prevenir enfermedades, lesiones y muertes relacionadas con el trabajo para que los trabajadores regresen con seguridad a sus hogares al final de cada día de trabajo.

Con estas acciones se benefician a más de 600 mil trabajadores de las distintas ramas de la industria, siendo la de hotelería, restaurantera y de construcción, las que tienen mayor índice de riesgos de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.