Ir al contenido principal

Inauguran la Semana Estatal de Seguridad y Salud

Tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín inauguró la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo en Chetumal que tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses.

Con estas acciones se promueve una cultura preventiva de seguridad, salud y cumplir obligaciones con el fin de prevenir enfermedades, lesiones y muertes relacionadas con el trabajo para que los trabajadores regresen con seguridad a sus hogares al final de cada día de trabajo.

Con estas acciones se benefician a más de 600 mil trabajadores de las distintas ramas de la industria, siendo la de hotelería, restaurantera y de construcción, las que tienen mayor índice de riesgos de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín