Ir al contenido principal

Inauguran la Semana Estatal de Seguridad y Salud

Tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana el gobernador Carlos Joaquín inauguró la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo en Chetumal que tiene por objetivo difundir la importancia de realizar actividades preventivas para la protección de los trabajadores quintanarroenses.

Con estas acciones se promueve una cultura preventiva de seguridad, salud y cumplir obligaciones con el fin de prevenir enfermedades, lesiones y muertes relacionadas con el trabajo para que los trabajadores regresen con seguridad a sus hogares al final de cada día de trabajo.

Con estas acciones se benefician a más de 600 mil trabajadores de las distintas ramas de la industria, siendo la de hotelería, restaurantera y de construcción, las que tienen mayor índice de riesgos de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar