Ir al contenido principal

Invitan al "Mega sábado en Chetumal"; habrá diferentes actividades

Habrá desde exhibiciones tecnológicas y artesanales, venta de comida hasta pasarela de mascotas e imitación de artistas. Diversión para toda la familia. CHETUMAL, Quintana Roo.- Todo está listo para que cientos de familias asistan este sábado 28 de septiembre al “Mega Sábado en Chetumal”. Habrá desde exhibiciones tecnológicas y artesanales, venta de comida hasta pasarela de mascotas e imitación de artistas. Diversión para toda la familia.

De acuerdo con la Oficialía Mayor, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, estas actividades se realizarán en la Explanada de la Bandera, Andador Héroes, Muelle Fiscal y Avenida de los Héroes.

Las actividades darán inicio al mediodía en la Explanada de la Bandera y terminará a las diez de la noche.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio