Ir al contenido principal

Llevan caravana "Juntos Avanzamos" a Plan de la Noria, en José María Morelos

A partir de mediodía, en el domo deportivo de la localidad de Plan de la Noria Poniente, se estarán ofreciendo servicios como actas de nacimiento, consultas médicas, cortes de cabello, información de programas como Crédito a la Palabra entre otros JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Para acercar más de ochenta servicios a la gente de comunidades alejadas y evitar gastos de traslado, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza, lleva la caravana Juntos Avanzamos a una localidad de José María Morelos.

A partir de mediodía, en el domo deportivo de la localidad de Plan de la Noria Poniente, se estarán ofreciendo servicios como actas de nacimiento, consultas médicas, cortes de cabello, información de programas como Crédito a la Palabra, entre otros.

Las dependencias municipales y estatales en un esquema de colaboración y trabajo en equipo, disminuyen la desigualdad atendiendo a la población con un gobierno cercano a la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.