Ir al contenido principal

Llevan caravana "Juntos Avanzamos" a Plan de la Noria, en José María Morelos

A partir de mediodía, en el domo deportivo de la localidad de Plan de la Noria Poniente, se estarán ofreciendo servicios como actas de nacimiento, consultas médicas, cortes de cabello, información de programas como Crédito a la Palabra entre otros JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Para acercar más de ochenta servicios a la gente de comunidades alejadas y evitar gastos de traslado, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza, lleva la caravana Juntos Avanzamos a una localidad de José María Morelos.

A partir de mediodía, en el domo deportivo de la localidad de Plan de la Noria Poniente, se estarán ofreciendo servicios como actas de nacimiento, consultas médicas, cortes de cabello, información de programas como Crédito a la Palabra, entre otros.

Las dependencias municipales y estatales en un esquema de colaboración y trabajo en equipo, disminuyen la desigualdad atendiendo a la población con un gobierno cercano a la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.