Ir al contenido principal

Participa Agepro en reunión de conclusiones de foros regionales sobre Tren Maya

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados CANCÚN, Quintana Roo.- La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo a cargo de Eduardo Ortiz Jasso participó en la Reunión de Conclusiones de los Foros Legislativo-Académico Frontera Sur: El Tren Maya.

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados.

En los foros regionales participaron funcionarios de instituciones y organismos como FONATUR, INAH, CONACYT, INPI, CONAGUA, SEDATU, universidades de las entidades involucradas en la construcción del proyecto, empresarios, ambientalistas, organizaciones de la sociedad civil, ejidatarios, indígenas y legisladoras y legisladores federales y locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana