Ir al contenido principal

Participa Agepro en reunión de conclusiones de foros regionales sobre Tren Maya

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados CANCÚN, Quintana Roo.- La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo a cargo de Eduardo Ortiz Jasso participó en la Reunión de Conclusiones de los Foros Legislativo-Académico Frontera Sur: El Tren Maya.

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados.

En los foros regionales participaron funcionarios de instituciones y organismos como FONATUR, INAH, CONACYT, INPI, CONAGUA, SEDATU, universidades de las entidades involucradas en la construcción del proyecto, empresarios, ambientalistas, organizaciones de la sociedad civil, ejidatarios, indígenas y legisladoras y legisladores federales y locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.