Ir al contenido principal

Participa Agepro en reunión de conclusiones de foros regionales sobre Tren Maya

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados CANCÚN, Quintana Roo.- La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo a cargo de Eduardo Ortiz Jasso participó en la Reunión de Conclusiones de los Foros Legislativo-Académico Frontera Sur: El Tren Maya.

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los resultados de los cinco foros regionales y analizar las investigaciones, estudios y planteamientos que pueden constituir una base para probables iniciativas en la Cámara de Diputados.

En los foros regionales participaron funcionarios de instituciones y organismos como FONATUR, INAH, CONACYT, INPI, CONAGUA, SEDATU, universidades de las entidades involucradas en la construcción del proyecto, empresarios, ambientalistas, organizaciones de la sociedad civil, ejidatarios, indígenas y legisladoras y legisladores federales y locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal