Ir al contenido principal

Preparan actividades para sensibilizar sobre la prevención del cáncer de mama


CHETUMAL, Quintana Roo.- En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama,  el próximo martes primero de octubre, se llevarán a cabo una serie de actividades como el encendido rosa de Palacio de Gobierno.

Además, a las 18:00 horas habrá  un recorrido desde el Muelle Fiscal hasta la Plaza Cívica de la Bandera.

El gobierno del Estado y el Sistema DIF tienen varios programas como el de  la unidad móvil “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir”, en el que se han brindado más de 18 mil servicios médicos gratuitos en 6 municipios para  mejorar la calidad de vida y salud de la población, particularmente de las mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.