Ir al contenido principal

Preparan actividades para sensibilizar sobre la prevención del cáncer de mama


CHETUMAL, Quintana Roo.- En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama,  el próximo martes primero de octubre, se llevarán a cabo una serie de actividades como el encendido rosa de Palacio de Gobierno.

Además, a las 18:00 horas habrá  un recorrido desde el Muelle Fiscal hasta la Plaza Cívica de la Bandera.

El gobierno del Estado y el Sistema DIF tienen varios programas como el de  la unidad móvil “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir”, en el que se han brindado más de 18 mil servicios médicos gratuitos en 6 municipios para  mejorar la calidad de vida y salud de la población, particularmente de las mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”