Ir al contenido principal

Celebrarán desfile y evento cívico-cultural por 40 aniversario del Conalep en Quintana Roo

El miércoles dos de octubre, el desfile iniciará en el Museo de la Cultura Maya a las cinco de la tarde, a las seis en la Explanada de la Bandera estará el invitado especial Jorge Zarza, y para cerrar el evento se presentará la orquesta de la Secretaría de Seguridad Publica CHETUMAL, Quintana Roo.- Para celebrar el 40 aniversario del CONALEP, se realizará un desfile conmemorativo y un evento cívico-cultural que enaltezca la historia y éxitos del Colegio desde su integración al Estado, informó el comité organizador del evento.

El miércoles dos de octubre, el desfile iniciará en el Museo de la Cultura Maya a las cinco de la tarde, a las seis en la Explanada de la Bandera estará el invitado especial Jorge Zarza, y para cerrar el evento se presentará la orquesta de la Secretaría de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que el comité está integrado por personal que vio nacer los planteles, egresados de la primera generación, empresarios e instituciones de gobierno, informó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.