Ir al contenido principal

Celebrarán desfile y evento cívico-cultural por 40 aniversario del Conalep en Quintana Roo

El miércoles dos de octubre, el desfile iniciará en el Museo de la Cultura Maya a las cinco de la tarde, a las seis en la Explanada de la Bandera estará el invitado especial Jorge Zarza, y para cerrar el evento se presentará la orquesta de la Secretaría de Seguridad Publica CHETUMAL, Quintana Roo.- Para celebrar el 40 aniversario del CONALEP, se realizará un desfile conmemorativo y un evento cívico-cultural que enaltezca la historia y éxitos del Colegio desde su integración al Estado, informó el comité organizador del evento.

El miércoles dos de octubre, el desfile iniciará en el Museo de la Cultura Maya a las cinco de la tarde, a las seis en la Explanada de la Bandera estará el invitado especial Jorge Zarza, y para cerrar el evento se presentará la orquesta de la Secretaría de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que el comité está integrado por personal que vio nacer los planteles, egresados de la primera generación, empresarios e instituciones de gobierno, informó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.