Ir al contenido principal

Rebeca de Alba invita a Mérida a conocer “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”

La modelo y conductora Rebeca de Alba invitó a todo el público de Yucatán a ver el espectáculo multidisciplinario “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, el próximo viernes 11 de octubre en el auditorio de Plaza la Isla
MÉRIDA, Yucatán.-  La modelo y conductora Rebeca de Alba invitó a todo el público de Yucatán a ver el espectáculo multidisciplinario “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, el próximo viernes 11 de octubre en el auditorio de Plaza la Isla, en el que comparte crédito con la actriz y cantante Susana Zavaleta y la periodista Adela Micha.

En rueda de prensa, De Alba agradeció a los medios de comunicación por su presencia y subrayó que “no saben toda la historia que tengo con ustedes, yo vengo a Yucatán desde hace más de 25 años, aquí vive gente de mi familia, amo este estado, tienen de todo, cultura, gastronomía la gente es maravillosa”.

La conductora zacatecana dijo que actualmente Mérida se encuentra en efervescencia, “la gente está invirtiendo aquí, es el lugar más seguro de México”, por lo que agregó que Mérida va a ser su destino.

Rebeca se presentará con la actriz y cantante Susana Zabaleta y Adela Micha, un espectáculo del cual comentó que es muy divertido y las verán en otra faceta, ya no como el personaje público, sino como mujeres, que contarán su experiencia de vida.

En el bar Más de 30, Rebeca de Alba, acompañada de Francisco Chávez Valle, de Mátalas Callando Producciones y Fernando Erosa Barahona, gerente del Auditorio La Plaza Isla, aseveró que es un show que evidentemente tienen un guión y toda una producción de a cargo de Aurora Cano.


Con la presentación en Mérida para el 11 de octubre a las 9 de la noche, inician la gira la cual recorrerá cerca de 15 ciudades del país. Aclaró que es un espectáculo para todo público, tanto hombres como mujeres y que en ningún momento tienen un discurso feminista, sino que es el punto de vista de tres mujeres de diferente personalidad.

“Los Mandamientos de una Mujer Chingona” dura aproximadamente dos horas con 15 minutos y es un espectáculo en donde las tres mujeres conviven con el público asistente, ya que al final harán una serie de preguntas y respuestas.

Finalmente, De Alba dijo que piensa que el iniciar la gira en Mérida les irá increíble debido a su gente.

Los boletos los pueden comprar a través de la página etickets y tienen un costo según la zona: Platino $1,500; Dorada $980; Blanca $865; Lila $750; Roja $630; Azul $520 y Verde $400.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio