Ir al contenido principal

Recorrerá unidad móvil del DIF del 17 de septiembre al 5 de octubre el municipio de Solidaridad

Del 17 de septiembre al 5 de octubre la unidad móvil recorrerá diferentes puntos del municipio. Para saber los lugares y fechas exactas pueden consultar las redes sociales del Sistema DIF Quintana Roo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El Sistema DIF Quintana Roo que preside Gaby Rejón de Joaquín lleva la unidad móvil Tómatelo a Pecho al municipio de Solidaridad para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres quintanarroenses.

Del 17 de septiembre al 5 de octubre la unidad móvil recorrerá diferentes puntos del municipio. Para saber los lugares y fechas exactas pueden consultar las redes sociales del Sistema DIF Quintana Roo.

Hoy, de las 9 de la mañana a cinco de la tarde la unidad estará en el Segundo Parque Villas del Sol en Playa del Carmen, mañana estará en el Cuarto Parque Villas del Sol.

Esta unidad brinda servicios de mastografías, electrocardiogramas, consultas médicas y de nutrición, detección de diabetes y osteoporosis, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre