Ir al contenido principal

Recorrerá unidad móvil del DIF del 17 de septiembre al 5 de octubre el municipio de Solidaridad

Del 17 de septiembre al 5 de octubre la unidad móvil recorrerá diferentes puntos del municipio. Para saber los lugares y fechas exactas pueden consultar las redes sociales del Sistema DIF Quintana Roo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El Sistema DIF Quintana Roo que preside Gaby Rejón de Joaquín lleva la unidad móvil Tómatelo a Pecho al municipio de Solidaridad para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres quintanarroenses.

Del 17 de septiembre al 5 de octubre la unidad móvil recorrerá diferentes puntos del municipio. Para saber los lugares y fechas exactas pueden consultar las redes sociales del Sistema DIF Quintana Roo.

Hoy, de las 9 de la mañana a cinco de la tarde la unidad estará en el Segundo Parque Villas del Sol en Playa del Carmen, mañana estará en el Cuarto Parque Villas del Sol.

Esta unidad brinda servicios de mastografías, electrocardiogramas, consultas médicas y de nutrición, detección de diabetes y osteoporosis, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.