Ir al contenido principal

Se mantiene sin incrementos en monto y plazo deuda pública directa, afirma titular de

Estos resultados del cambio se basan en el refinanciamiento del 2016 y la reestructura del 2018 con una reducción en las sobretasas de interés CHETUMAL, Quintana Roo.- “A partir de la administración de Carlos Joaquín, la deuda pública directa de largo plazo ha mantenido un balance sin incrementar monto y plazo”, mencionó Yohanet Torres Muñoz, secretaria de Sefiplan en la conferencia de prensa del informe a detalle que organiza Haide Serrano, titular de la Coordinación General de Comunicación.

Estos resultados del cambio se basan en el refinanciamiento del 2016 y la reestructura del 2018 con una reducción en las sobretasas de interés.

Torres Muñoz dijo que se inauguró el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo para ofrecer servicios de calidad a la gente, además de modernizar los trámites y requisitos
reduciéndose tiempos de atención y teniendo certeza jurídica.

El Gobierno del Estado y la SEFIPLAN reafirman su compromiso para implementar políticas estables, programas sociales adecuados y presupuestos basados en resultados que beneficien a todos los ciudadanos quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.