Ir al contenido principal

Anuncian actividades de la Casa de la Cultura de Cancún

La Casa de la Cultura de Cancún tiene actividades dirigidas al gran público creando más y mejores oportunidades de difusión del arte. CANCÚN, Quintana Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún tiene actividades dirigidas al gran público creando más y mejores oportunidades de difusión del arte.

Este jueves 10, del japonés Shinya Tsukamoto, se ofrecerá al público a las seis de la tarde y las ocho de la noche, el filme “Masacre”, donde dos samuráis y una joven se ven envueltos en la defensa de un territorio.

También el jueves 10, desde las 11 de la mañana, realizará ensayos abiertos la “Orquesta Sinfónica de Cancún” y es una magnífica oportunidad para ver de cerca a estos grandes músicos mientras tocan.

El viernes 11 finaliza el 39 Foro de la Cineteca Nacional con la proyección de “LXS: chicos salvajes”, historia en la que varios jóvenes llegan a una isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, que los transforma.

El actor Daniel Gallo y el grupo “Morus Lokus Clown” presentarán, el sábado 12, a las ocho de la noche, “Cuentos adulterados” –donde se sumergen en cuentos y leyendas– para promover el gusto por la lectura.

Así, en el espectro de las políticas culturales que despliega el gobernador Carlos Joaquín, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, estos eventos inciden en la cohesión social y en mantener a raya la violencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.