Ir al contenido principal

Anuncian actividades de la Casa de la Cultura de Cancún

La Casa de la Cultura de Cancún tiene actividades dirigidas al gran público creando más y mejores oportunidades de difusión del arte. CANCÚN, Quintana Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún tiene actividades dirigidas al gran público creando más y mejores oportunidades de difusión del arte.

Este jueves 10, del japonés Shinya Tsukamoto, se ofrecerá al público a las seis de la tarde y las ocho de la noche, el filme “Masacre”, donde dos samuráis y una joven se ven envueltos en la defensa de un territorio.

También el jueves 10, desde las 11 de la mañana, realizará ensayos abiertos la “Orquesta Sinfónica de Cancún” y es una magnífica oportunidad para ver de cerca a estos grandes músicos mientras tocan.

El viernes 11 finaliza el 39 Foro de la Cineteca Nacional con la proyección de “LXS: chicos salvajes”, historia en la que varios jóvenes llegan a una isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, que los transforma.

El actor Daniel Gallo y el grupo “Morus Lokus Clown” presentarán, el sábado 12, a las ocho de la noche, “Cuentos adulterados” –donde se sumergen en cuentos y leyendas– para promover el gusto por la lectura.

Así, en el espectro de las políticas culturales que despliega el gobernador Carlos Joaquín, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, estos eventos inciden en la cohesión social y en mantener a raya la violencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...