Ir al contenido principal

Anuncian a Quintana Roo como sede de dos cumbres de turismo el próximo año

La entidad será sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes 2020 y de la Cumbre Iberoamericana y del Caribe de Inversión Turística en Chetumal. CANCÚN, Quintana Roo.- En estos momentos el gobernador Carlos Joaquín preside una rueda de prensa para dar a conocer que Quintana Roo será sede de dos cumbres de turismo en 2020.

De acuerdo con el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, la entidad será sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes 2020 y de la Cumbre Iberoamericana y del Caribe de Inversión Turística en Chetumal.

Con ambos eventos, se fortalece la estrategia de apertura de mercados comerciales y turísticos en los que ha trabajado Carlos Joaquín desde el inicio de su administración para que las personas que trabajan en esta industria tengan más y mejores oportunidades para mejorar su economía.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...