Ir al contenido principal

Anuncian a Quintana Roo como sede de dos cumbres de turismo el próximo año

La entidad será sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes 2020 y de la Cumbre Iberoamericana y del Caribe de Inversión Turística en Chetumal. CANCÚN, Quintana Roo.- En estos momentos el gobernador Carlos Joaquín preside una rueda de prensa para dar a conocer que Quintana Roo será sede de dos cumbres de turismo en 2020.

De acuerdo con el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, la entidad será sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes 2020 y de la Cumbre Iberoamericana y del Caribe de Inversión Turística en Chetumal.

Con ambos eventos, se fortalece la estrategia de apertura de mercados comerciales y turísticos en los que ha trabajado Carlos Joaquín desde el inicio de su administración para que las personas que trabajan en esta industria tengan más y mejores oportunidades para mejorar su economía.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.