Ir al contenido principal

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia, específicamente medicamentos, estudios médicos, sillas de ruedas, bastones, entre otras cosas.

“Tenemos la encomienda de mantener esta oficina de puertas abiertas para recibir a la gente que necesite ayuda o cualquier tipo de información, para eso estamos, para asesorarlos y darles las indicaciones. Estamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y también nos apoyamos con el área de Cancún. Si hay cosas en las que no podemos apoyarlos, de ese lado de Cancún tenemos relación como oficinas y nos apoyamos mutuamente. La idea es darle atención a toda la gente que lo necesita”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (984) 803 5722 o acudir a las oficinas ubicadas en la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur, de Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana