Ir al contenido principal

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia, específicamente medicamentos, estudios médicos, sillas de ruedas, bastones, entre otras cosas.

“Tenemos la encomienda de mantener esta oficina de puertas abiertas para recibir a la gente que necesite ayuda o cualquier tipo de información, para eso estamos, para asesorarlos y darles las indicaciones. Estamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y también nos apoyamos con el área de Cancún. Si hay cosas en las que no podemos apoyarlos, de ese lado de Cancún tenemos relación como oficinas y nos apoyamos mutuamente. La idea es darle atención a toda la gente que lo necesita”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (984) 803 5722 o acudir a las oficinas ubicadas en la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur, de Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.