Ir al contenido principal

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia, específicamente medicamentos, estudios médicos, sillas de ruedas, bastones, entre otras cosas.

“Tenemos la encomienda de mantener esta oficina de puertas abiertas para recibir a la gente que necesite ayuda o cualquier tipo de información, para eso estamos, para asesorarlos y darles las indicaciones. Estamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y también nos apoyamos con el área de Cancún. Si hay cosas en las que no podemos apoyarlos, de ese lado de Cancún tenemos relación como oficinas y nos apoyamos mutuamente. La idea es darle atención a toda la gente que lo necesita”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (984) 803 5722 o acudir a las oficinas ubicadas en la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur, de Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento