Ir al contenido principal

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia, específicamente medicamentos, estudios médicos, sillas de ruedas, bastones, entre otras cosas.

“Tenemos la encomienda de mantener esta oficina de puertas abiertas para recibir a la gente que necesite ayuda o cualquier tipo de información, para eso estamos, para asesorarlos y darles las indicaciones. Estamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y también nos apoyamos con el área de Cancún. Si hay cosas en las que no podemos apoyarlos, de ese lado de Cancún tenemos relación como oficinas y nos apoyamos mutuamente. La idea es darle atención a toda la gente que lo necesita”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (984) 803 5722 o acudir a las oficinas ubicadas en la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur, de Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...