Ir al contenido principal

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia, específicamente medicamentos, estudios médicos, sillas de ruedas, bastones, entre otras cosas.

“Tenemos la encomienda de mantener esta oficina de puertas abiertas para recibir a la gente que necesite ayuda o cualquier tipo de información, para eso estamos, para asesorarlos y darles las indicaciones. Estamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y también nos apoyamos con el área de Cancún. Si hay cosas en las que no podemos apoyarlos, de ese lado de Cancún tenemos relación como oficinas y nos apoyamos mutuamente. La idea es darle atención a toda la gente que lo necesita”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (984) 803 5722 o acudir a las oficinas ubicadas en la segunda planta del edificio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), que se encuentra ubicado sobre la Av. 15 y Calle 1 Sur, de Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.