Ir al contenido principal

Asistirá Carlos Joaquín a entrega de becas en Cozumel

El gobernador Carlos Joaquín asistirá a la entrega de becas que la Fundación Parques y Museos de Cozumel ofrece anualmente a la juventud que habita en Cozumel. COZUMEL, Quintana Roo.- Este día, durante una gira de trabajo en Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín asistirá a la entrega de becas que la Fundación Parques y Museos de Cozumel ofrece anualmente a la juventud que habita en Cozumel.

Este programa de apoyo a la formación de la juventud se posiciona como uno de los principales incentivos en la materia que otorga el Gobierno del Estado para que las y los estudiantes continúen con sus estudios. 

Durante estos tres años de gobierno, se ha otorgado 13 mil 280 becas de nivel básico, medio superior y superior, contribuyendo a garantizar la igualdad de oportunidades por medio de generar acciones para la formación de la niñez y juventud que habita en Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum