Ir al contenido principal

Atraen pueblos mágicos de Quintana Roo en Tianguis Turístico

Estos pueblos mágicos, en total recaudaron más de 772 mil pesos por concepto de las 129 citas de negocios atendidas durante los cuatro días que duró el evento. CHETUMAL, Quintana Roo.- La primera edición del Tianguis Turístico significó una ventana a los interesados en visitar los tres pueblos mágicos de Quintana Roo: Isla Mujeres, Tulum y Bacalar, lo que representa la llegada de más visitantes a la entidad y mayor derrama económica.

Estos pueblos mágicos, en total recaudaron más de 772 mil pesos por concepto de las 129 citas de negocios atendidas durante los cuatro días que duró el evento.

En este evento, el secretario de turismo Federal, Miguel Torruco Marqués tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, ASETUR para el periodo 2019-2020, en el que la titular de la Secretaría de Turismo, Marisol Vanegas Pérez fungirá como secretaria.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...