Ir al contenido principal

Comenzarán este jueves actividades en Chetumal con motivo del Día de Muertos

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves 31 de octubre inicia las actividades con motivo del Día de Muertos que organiza el Sistema DIF Quintana Roo, a cargo de Gaby Rejón de Joaquín.

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras.

Al terminar este paseo, se presentará el grupo Bilbao Show que presentarán un espectáculo cómico-musical que se caracteriza por la imitación de artistas mexicanos y extranjeros más reconocidos.

El objetivo de estas actividades es preservar las costumbres y tradiciones que forman parte de la cultura que da identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.