Ir al contenido principal

Comenzarán este jueves actividades en Chetumal con motivo del Día de Muertos

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves 31 de octubre inicia las actividades con motivo del Día de Muertos que organiza el Sistema DIF Quintana Roo, a cargo de Gaby Rejón de Joaquín.

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras.

Al terminar este paseo, se presentará el grupo Bilbao Show que presentarán un espectáculo cómico-musical que se caracteriza por la imitación de artistas mexicanos y extranjeros más reconocidos.

El objetivo de estas actividades es preservar las costumbres y tradiciones que forman parte de la cultura que da identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo