Ir al contenido principal

Comenzarán este jueves actividades en Chetumal con motivo del Día de Muertos

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves 31 de octubre inicia las actividades con motivo del Día de Muertos que organiza el Sistema DIF Quintana Roo, a cargo de Gaby Rejón de Joaquín.

A partir de las seis de la tarde, iniciará el paseo de las ánimas, que saldrá del Museo de la Cultura Maya y terminará en la Explanada de la Bandera. Quienes deseen participar en el paseo, pueden ir vestidos de catrina o calaveras.

Al terminar este paseo, se presentará el grupo Bilbao Show que presentarán un espectáculo cómico-musical que se caracteriza por la imitación de artistas mexicanos y extranjeros más reconocidos.

El objetivo de estas actividades es preservar las costumbres y tradiciones que forman parte de la cultura que da identidad a Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.