Ir al contenido principal

Convocan a estudiantes a participar en concurso de mural de Día de Muertos

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a las y los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad que vivan en la Isla, a participar en el concurso de Mural de Día de Muertos COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a las y los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad que vivan en la Isla, a participar en el concurso de Mural de Día de Muertos.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, comentó que el objetivo es rescatar, promover y difundir las costumbres y tradiciones mexicanas, así como ofrecer espacio de creación para la juventud.

La modalidad del concurso es grupal y cada equipo podrá estar integrado por tres o más participantes, quienes tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse y presentar el boceto del mural, en la oficina del Museo de la Isla, localizada en la Plaza Salomé, en la 65 avenida con 11.

Las personas interesadas pueden conocer las bases en las redes sociales de la FPMC.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.