Ir al contenido principal

Convocan a estudiantes a participar en concurso de mural de Día de Muertos

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a las y los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad que vivan en la Isla, a participar en el concurso de Mural de Día de Muertos COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a las y los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad que vivan en la Isla, a participar en el concurso de Mural de Día de Muertos.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, comentó que el objetivo es rescatar, promover y difundir las costumbres y tradiciones mexicanas, así como ofrecer espacio de creación para la juventud.

La modalidad del concurso es grupal y cada equipo podrá estar integrado por tres o más participantes, quienes tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse y presentar el boceto del mural, en la oficina del Museo de la Isla, localizada en la Plaza Salomé, en la 65 avenida con 11.

Las personas interesadas pueden conocer las bases en las redes sociales de la FPMC.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.