Ir al contenido principal

Designan a Edgar Castro nuevo director de Inspección en Desarrollo Urbano y Ecología

El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes. TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes.

“Estamos comenzando una nueva etapa de desarrollo urbano para empezar a ver algunas situaciones que le aquejan a la sociedad, permitiéndonos la posibilidad de servir. Estaba como subdirector; yo creo que tenemos dos meses más o menos ya”, precisó.

“Estamos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aquí, directamente en la oficina, pueden venir a verme sin ningún problema. Estamos viendo la parte de la sociedad aquí en Tulum, a la gente del pueblo estamos apoyándola en lo que se pueda. Soy oriundo de acá, 40 años aquí en Tulum, y se conoce a toda la gente, y mayormente estamos abocándonos a apoyar a la gente del pueblo”, dijo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.