Ir al contenido principal

Designan a Edgar Castro nuevo director de Inspección en Desarrollo Urbano y Ecología

El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes. TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes.

“Estamos comenzando una nueva etapa de desarrollo urbano para empezar a ver algunas situaciones que le aquejan a la sociedad, permitiéndonos la posibilidad de servir. Estaba como subdirector; yo creo que tenemos dos meses más o menos ya”, precisó.

“Estamos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aquí, directamente en la oficina, pueden venir a verme sin ningún problema. Estamos viendo la parte de la sociedad aquí en Tulum, a la gente del pueblo estamos apoyándola en lo que se pueda. Soy oriundo de acá, 40 años aquí en Tulum, y se conoce a toda la gente, y mayormente estamos abocándonos a apoyar a la gente del pueblo”, dijo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre