Ir al contenido principal

Designan a Edgar Castro nuevo director de Inspección en Desarrollo Urbano y Ecología

El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes. TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director de Inspección de Desarrollo Urbano y Ecología, Edgar Alejandro Castro Santana, dijo sentirse comprometido con los tulumnenses, al ser originario de este lugar, por lo que aseguró que brindará todo su apoyo a los contribuyentes.

“Estamos comenzando una nueva etapa de desarrollo urbano para empezar a ver algunas situaciones que le aquejan a la sociedad, permitiéndonos la posibilidad de servir. Estaba como subdirector; yo creo que tenemos dos meses más o menos ya”, precisó.

“Estamos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aquí, directamente en la oficina, pueden venir a verme sin ningún problema. Estamos viendo la parte de la sociedad aquí en Tulum, a la gente del pueblo estamos apoyándola en lo que se pueda. Soy oriundo de acá, 40 años aquí en Tulum, y se conoce a toda la gente, y mayormente estamos abocándonos a apoyar a la gente del pueblo”, dijo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum